Tratamiento-Fibromialgia.png

TRATAMIENTO PARA  FIBROMIALGIA

Tratamiento para Fibromialgia

Este trastorno se caracteriza por presentar dolor muscular generalizado, el cual suele venir acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y hasta del estado de ánimo. Los especialistas creen que la fibromialgia amplifica las sensaciones de dolor porque afecta el sentido en el que el cerebro y la médula espinal procesan las señales de dolor y no dolor.

Los síntomas de este trastorno inician después de un traumatismo físico, una cirugía, una infección o incluso el estrés psicológico. En otros escenarios, los síntomas se acumulan progresivamente con el tiempo, sin que exista necesariamente un evento que los propicie.

La fibromialgia suele desarrollarse con mayor frecuencia en las mujeres que en los hombres. Muchas personas con este trastorno suelen presentar dolores de cabeza tensionales, síndrome de colon irritable, ansiedad y hasta depresión.

 

Si deseas más información o agendar una cita solo debes llenar el formulario o darle click al botón de WhatsApp y nos comunicaremos contigo para ayudarte.

¡HOLA! ESCRIBE TUS DATOS PARA PODER COMUNICARNOS CONTIGO

¡Gracias por tu mensaje!

AHORRA HASTA EL 50% EN TUS CONSULTAS  CON Él"CLUB DE LA FELICIDAD"