top of page

“OYE”, la app de bienestar creada por J Balvin



El pasado mes de octubre, el reconocido artista colombiano J Balvin lanzó su nueva app llamada “OYE”, una aplicación de bienestar que tiene como objetivo “transformar las emociones en acciones creadoras”.


J Balvin, en su documental llamado “El niño de Medellín” admitió sufrir de ansiedad y depresión, y desde ese momento se ha convertido en defensor de la salud mental. Esta experiencia lo motivó a crear OYE para así compartir al resto del mundo cómo la meditación, el movimiento y la conexión lo ayudaron a sentirse mejor y a seguir siendo creativo.


Su aplicación permite establecer metas, llevar el seguimiento de las emociones e introduce a los usuarios diferentes contenidos, hechos por creadores latinoamericanos de diversos campos como la salud y el arte, con sus mejores prácticas para que te sientas mejor. Para mayor facilidad, OYE se divide en categorías como “Mi mente”, para reflexiones guiadas; “Mi cuerpo”, con rutinas de movimiento; y “Mi gente” para mejorar relaciones.

Con esta aplicación, J Balvin busca que las personas puedan lograr un equilibrio entre su bienestar emocional, su salud física y sus relaciones. Sin embargo, resalta que su aplicación no es una de salud mental, sino una de bienestar con prácticas alternativas, pues para tratar los trastornos de ansiedad y depresión se necesita de profesionales.


Si estás interesado en conocer más sobre la ansiedad, o si tú o algún familiar padece esta enfermedad y necesita contar con ayuda psicológica, no dudes en solicitar una cita comunicándote con nosotros en nuestra sección “Contacto”, o si deseas hablar directamente con un asesor, comunícate a nuestro WhatsApp.



Temas que también te pueden interesar:



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page