top of page

El videojuego que ayuda a los niños con TDAH


Gracias a una colaboración, Gammera Nest, en coordinación con un equipo de profesionales de la salud mental en Madrid, ha creado el videojuego "The Secret Trail of Moon".

Con este videojuego se busca realizar un entrenamiento cognitivo del TDAH trabajando las diferentes capacidades que se ven más afectadas por este trastorno, facilitando la continuidad del tratamiento.


De la misma manera, DeepWell Digital Therapeutics, una nueva compañía cuyo objetivo también es desarrollar videojuegos enfocados al cuidado de la salud física y mental, menciona “los videojuegos pueden ser un elemento que ayude a las personas a cuidar y mantener su salud mental, pero estos juegos saludables deben ser también divertidos”.


En ese sentido, estos juegos no pretenden reemplazar la terapia con un profesional, pero sí buscan ser un apoyo adicional.


Para más información relacionada a salud y bienestar mental, consulta nuestra sección de noticias.


Si deseas información sobre alguno de nuestros servicios o tratamientos en salud mental, comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp Temas que también te pueden interesar:

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page